Cantinas

Cantinas

Es el área encargada de generar los recursos que permitan solventar los gastos que demanda la organización antes, durante y después de la Peregrinación: desde el envío de las cartas motivadoras a las distintas comunidades, las visitas a distintos lugares, las comunicaciones telefónicas, el combustible para los móviles, y todo lo que haga a una mejor organización, difusión y preparación. Esto se logra con el aporte material, espiritual y el trabajo de muchas personas, que ponen su granito de arena en la organización de las cantinas peregrinas y de las cocinas, donde cada peregrino puede recurrir a comprar cuando tenga necesidad de hacerlo.

Estas cantinas y la venta de remeras y gorros permiten solventar los gastos que demanda la Peregrinación.

Esta área surge en primer lugar, para dar respuesta a la necesidad de los peregrinos que comenzaron a venir desde distintos lugares y que necesitaban comprar algo para comer o tomar a lo largo de las 26 horas del recorrido.

Tareas:

  • Proveerse de vehículos, freezers, hielo, tablones, portátiles a batería y todos los elementos que consideren necesarios.
  • Hacer una compulsa de precios en los diversos comercios.
  • Retirar la mercadería en consignación, pagar lo que corresponda y rendir cuentas con la factura correspondiente para que pueda confeccionar el balance en forma inmediata.
  • ORGANIZAR LA CAMPAÑA DEL HIELO  
  • Presentar el balance en la reunión de evaluación, detallando los ingresos, egresos y saldo.

Responsables:

Cantinas: Noemí Chiecher: 0343 – 154586815
Cocinas: Lucía Juárez: 0343 – 154665979