Partió una nueva edición de la Peregrinación de los Pueblos

Partió una nueva edición de la Peregrinación de los Pueblos

Desde la ermita de Hasenkamp, puntualmente como todos los años partió la trigésimo tercera edición de la Peregrinación de los Pueblos que unirá la mencionada localidad con la capital entrerriana a lo largo de 90 kilometros.

Bajo el lema, “Madre ayúdanos a cuidar del mundo creado”, miles de fieles se pusieron a caminar, su meta el Santuario de schoenstatt de la Loma, donde la llegada estará prevista para la tarde del sábado y el culmen sera la celebración litúrgica que presidirá Mons. Juan Alberto Puiggari a las 19.

A tener en cuenta

La edicion 2015 presentara cambios en su recorrido de ingreso a la ciudad.

Desde el Parque Industrial, por calle Selallas, los peregrinos saldrán a la Avenida Almafuerte y seguirán hasta la intersección con Salvador Caputo. Desde allí, hasta Hernandarias, y luego, hasta Zanni y su continuidad por Miguel David, hasta el santuario.

Seguí en vivo la llegada

Radio Corazón, la emisora del Arzobispado de Paraná, transmitirá la llegada de la peregrinación desde las 14 del sábado.

Se podrá sintonizar en el 104.1 de la ciudad de Paraná o a través de su transmisión por Internet en fmcorazon.org/vivo .

En las Redes

Visita la pagina de Facebook de la Peregrinación y disfruta de toda la información minuto a minuto. facebook.com/peregrinacion.pueblos

Desde la ermita de Hasenkamp, puntualmente como todos los años partió la trigésimo tercera edición de la Peregrinación…

Posted by Peregrinación de los Pueblos on Viernes, 16 de octubre de 2015