Mil luces para María

Mil luces para María

En preparación para la XXXIII Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp – Paraná, te invitamos a que te sumes a esta propuesta.

Durante varios años, para ir preparando los corazones para la Peregrinación, se rezaban las Mil Avemarías. Durante toda una noche, fieles de Hasenkamp se congregaban en la parroquia San José para rezar los 20 rosarios.

Como la idea de hacer más masiva la celebración, se optó por congregar a los fieles en la Plaza San Martín de Hasenkamp y que allí cada uno pueda rezar un Avemaría, sosteniendo una vela como signo de la presencia de Cristo, completando así las mil oraciones. Había nacido las Mil Luces para María

Este año, la convocatoria se ha abierto a todas las comunidades o personas que se quieran sumar a esta iniciativa. El domingo 11 de octubre a las 21, donde quiera que estés, te invitamos a que enciendas una vela y reces un Ave María. De esta manera, nos uniremos espiritualmente en la Oración. 

Para aquellas personas que se quieran sumar en Paraná, se hará una convocatoria general para encontrarse en la Plaza 1º de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana.

 

Podes sumarte también compartiendo tus fotos usando el hashtag #MilLuces, o envíandolas a nuestra Fan Page Peregrinación de los Pueblos.

Sumate! Regalemosle una Ave María a nuestra Mater!