¿Querés sumarte a ayudar?

¿Querés sumarte a ayudar?

Quizá lo que distingue a esta Peregrinación de muchas otras es el ánimo de servicio que mueve los corazones de miles que se suman a servir en el camino de distinta manera.

Hace tiempo atrás, cuando la Peregrinación no era más que un puñado de files caminantes, una frase se hizo escuchar entre aquellos peregrinos:

“Algún día, la gente saldrá de los campos para unirse a esta peregrinación”

 

Y no fue sólo la gente de los campos, sino de todas las ciudades que el manto de María iba tocando en este caminar; y de pueblos de más allá también.

Y no sólo se sumaron a caminar, sino que también lo hicieron para servir de diferentes maneras al peregrino.

Treinta años más tarde, la Mater sigue convocándonos a peregrinar, y el Espíritu a inspirado miles de corazones a dar un sí para ponerse al servicio. Trece áreas se han conformado, y quizás otras se estpén gestando. Trece áreas de trabajo humano, unidas por un lazo trascendental que la Mater y Dios tienden entre ellas.

La organización hoy de la Peregrinación trasciende a la comunidad de Hasenkamp. Mucha gente se ha sumado a colaborar de diferentes maneras, y muchas otras personas se siguen ofreciendo para hacerlo.

La Palabra nos dice:

“Todo lo que habeís hecho con el más pequeño de mis hermanos, conmigo lo hicisteis” (Mateo 25:40)”

 

Es por eso que te invitamos: ¿Querés sumarte a ayudar? En nuestra página web podrás encontrar las trece áreas y a sus respectivos encargados. Podés comunicarte con ellos y ofrecerte en cualquiera de ellas.

¡Sumate! ¡Cristo y María valen la pena!