Reunión de referentes parroquiales

Reunión de referentes parroquiales

Como todos los años, previo a la Peregrinación de los Pueblos, se organiza con los referentes parroquiales de las distintas comunidades una reunión práctica e informativa.

Los referentes parroquiales son personas que colaboran que sus parroquias organizando los contingentes que viajan a la Peregrinación de los Pueblos. Son también un punto de contacto entre las comunidades y la Organización Central de la Peregrinación. Si sos peregrino, no es necesario ni exlcuyente que participes de esta reunión. Podrás participar de la Peregrinación normalmente, porque para esto no se necesita inscripción previa, solo ganas de caminar.

Este año, la reunión se realizará el viernes 11 de septiembre a las 20 en la Sede Arquidiocesana de Acción Católica (Buenos Aires 377). 

Aquellas parroquias que no hayan confirmado asistencia, se ruega hacerlo llamando a Pablo Collaud 0343 – 155432845 o a nuestra fan page Peregrinación de los Pueblos.

En dicha reunión, además de repasar las cuestiones prácticas para el evento, se repartirán los afiches y se fijaran fechas claves para la preparación espiritual de cada comunidad.